ESCUELA INTEGRANDO

Es un sitio web dedicado a la educación en salud alternativa con el objetivo de mejorar la conciencia de nuestra realidad a nivel integral, intentando así colaborar con un cambio en nuestra sociedad hacia ideales de mayor comprensión, compasión y amor desinteresado.

Carlos González

Fundador y CEO de la Escuela Integrando. Consciente de la necesidad de  dar un “salto cuántico” en la educacion, y ayudar a todos aquellos que quieren conocer las opciones existentes en el Mundo en cuanto a esta nueva manera de cuidarse y cuidar a los demás.

Aprender Bienestar

Aprender a lograr tu bienestar y felicidad ahora esta al alcance de tu mano. Toma uno de nuestros cursos y mejora tu vida y tu entornop

Los mejores tutores

Aprende con los mejores. tutores seleccionados con amplia experiencia en las áreas de Salud, Nutrición, Coaching, Feng-shui y otros.

La mejor plataforma

Contamos con la mejor plataforma para ofrecer clases online, cursos en vivo, consultas online y clases presenciales

Amor

En la Escuela Integrando estamos apasionados por ayudar a todos a alcanzar su bienestar físico, mental y espiritual.